¿Por qué elegir a La Barbería de Vigo?

Somos un equipo de jóvenes apasionados de la peluquería y la imagen personal,  siempre a la última en formación y novedades. Hemos creado un salón con imagen fresca y trato de lo más personalizado en el que se fusiona la técnica clásica con el continuo reciclaje y las tendencias más actuales.

Realizamos arreglos de barbas y también bigotes, teniendo en cuenta tanto  el visagismo facial como el tamaño y su densidad. A su vez, asesoramos al cliente para un correcto mantenimiento de la barba en su casa.

Ritual de afeitado clásico con navaja, cuidando bien la piel con los productos adecuados y juegos de toallas húmedas calientes y frías aromatizadas con aceites esenciales.  Obtenemos así una piel suave, tonificada e hidratada. Además el cliente disfruta una agradable experiencia y de las sensaciones en su rostro.

Llevamos acabo trabajos de color con los que conseguimos desde disimular zonas canosas localizadas y resultados totalmente naturales, hasta cambios de color para conseguir  looks con las tendencias más actuales.

Trabajamos con las mejores marcas

En nuestra barbería trabajamos con los mejores productos para hombres, así conseguimos resultados únicos y un cuidado total del pelo y barba.

Si visitas nuestra barber shop, pordrás ver productos de calidad para el cuidado de tu cara. Tenemos a la venta aceites, cera, champús de marcas tan importantes como Captain Cook o Label.men, productos especializados en peluquería masculina para crear variedades de estilos y formas.

A continuación os dejamos algunas de las marcas especializadas en peluquería masculina con las que trabajamos: